España

Andújar: "Hoy tenemos la oportunidad más evidente de que no estamos obligados a escoger entre lo malo y lo peor"

La candidata de UPyD a la Presidencia de la Generalitat, Alicia Andújar, ha acudido este domingo a votar al colegio Conde de Torrefiel de Valencia y ha manifestado que "hoy tenemos la oportunidad más evidente de que no estamos obligados a escoger entre lo malo y lo peor".

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS)

"Antes de votar hay que elegir entre varias opciones; eso es la democracia. Afortunadamente, existen muchos partidos políticos en la Comunitat y aunque ahora parezca algo normal --ha señalado Andújar--, hace algunas décadas esto era impensable en España y sigue siendo imposible en otras partes del mundo".

La candidata ha afirmado que "votar un es derecho que tengo como ciudadana de esta tierra y cedo mi confianza en los gobernantes que quiero que gestionen mis impuestos". "Hoy tenemos la oportunidad más evidente de que no estamos obligados a escoger entre lo malo y lo peor --ha continuado--, que podemos votar mirando al futuro, sin taparnos la nariz o poniéndonos una venda en los ojos; hoy comienza una nueva etapa en la Comunitat", ha incidido.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Valencia por UPyD, Eduardo Gómez, ha votado en el colegio San José y ha destacado que "es un orgullo y una alegría ver colas en los colegios electorales y nos debemos de felicitar todos porque los valencianos han decidido mostrar decididamente su voluntad política".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin