España

La Sala Rivadavia acoge desde este miércoles la exposición 'I'm', de David Albarrán

La exposición 'I'm', de David Albarrán y organizada por la Fundación Provincial de Cultura (FPC) de la Diputación de Cádiz, abre al público este miércoles a las 19,30 horas en la Sala Rivadavia de la capital gaditana.

CÁDIZ, 26 (EUROPA PRESS)

En una nota de prensa, Diputación explica que David Albarrán (Olvera, Cádiz) presenta en 'I'm', "una colección de retratos y autorretratos de gran tamaño sobre materiales poco convencionales en los que evoca "a búsqueda permanente de la propia identidad personal".

Retrata a sus seres queridos, a quienes desde la infancia han influido en su vida. Para materializar su idea usa "elementos cotidianos no pictóricos" como grapas, cerillas o imperdibles.

La colección se completa con cinco planchas de acero que, a través de la técnica del grabado, permiten imprimir rostros y mapas bajo el subtítulo 'Empeiria' (del griego, experiencia sensible) y una composición de ocho piezas titulada 'Materia'.

David Albarrán estudia Arquitectura y Bellas Artes y sus obras han sido expuestas con anterioridad tanto dentro como fuera de la provincia de Cádiz.

La exposición 'I'm' podrá visitarse en la Sala Rivadavia de lunes a viernes de 10,30 a 13,30 horas, y por la tarde de 17,30 a 20,30 horas hasta el martes 30 de junio. Los sábados, domingos y festivos la Sala Rivadavia cierra.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin