España

Tania Sánchez expresa su "absoluta tranquilidad" y pedirá al juez el archivo de la causa

Tania Sánchez, en una imagen de archivo.

Tania Sánchez expresó este lunes su "absoluta tranquilidad" ante el proceso judicial abierto contra ella tras una querella del PP, y explicó que pedirá al juez el archivo de la causa.

Sánchez difundió un escueto comunicado "ante la expectación mediática generada por el señalamiento de fecha para mi declaración judicial, fruto de la querella interpuesta por el Partido Popular".

La querella fue interpuesta tras conocerse que Sánchez y su padre firmaron, como concejales de Rivas Vaciamadrid, a favor de la concesión de servicios municipales a una cooperativa de la que estaba al frente Héctor, hermano e hijo, respectivamente, de los interesados.

Tania Sánchez expresa su "absoluta tranquilidad ante el desarrollo ordinario del proceso judicial, esperable y previsible en las diligencias previas de este tipo de prodecimientos. Dicha declaración me permitirá reiterar laas explicaciones y solicitar el archivo de la causa".

Reitera, además, que la querella "responde a un interés político del Partido Popular de desacreditarme y carece de cualquier fundamento".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Jetamen en Rivas
A Favor
En Contra

Que jeta!, ésta tipa pija, el hermanito y su padre

Coletas no sabía NADA

Puntuación 1
#1
¡EL CAMBIO!
A Favor
En Contra

¡EL CAMBIO!

Puntuación 0
#2
Usuario validado en Facebook
David Pérez-ilzarbe Saragüeta
A Favor
En Contra

Don Eduardo Inda estará contento.Lo de Tania no parece ninguna tontería.

Puntuación 0
#3