España

Los madrileños se vuelcan para dar el último adiós a Pedro Zerolo

Una multitud de madrileños espera a las puertas del velatorio que se ha colocado en el Patio de Cristales de la Plaza de la Villa, para dar el último adiós al concejal y destacado dirigente del PSM Pedro Zerolo, que ha muerto esta noche tras año y medio de lucha contra el cáncer.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

A las 19.30 horas, a hora y media del cierre de la capilla ardiente, una larga cola que rodea la plaza de la Villa y se extiende por la calle Mayor hasta el edificio de los Grupos Municipales, aguarda para poder acceder al velatorio donde reposan los restos mortales de Zerolo.

Entre las personalidades que se han pasado destaca el expresidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero; el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el dirigente de Podemos Íñigo Errejón, la portavoz de UPyD, Rosa Díez; los cuatro portavoces municipales en el Ayuntamiento, Enrique Núñez (PP), Jaime Lissavetzky (PSOE), Ángel Pérez (IU) y David Ortega (UPyD).

También se han acercado la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la delegada de Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa; el cabeza de lista del PSOE en la Comunidad, Ángel Gabilondo; el exsecretario general del PSM Tomás Gómez, y el candidato socialista al Ayuntamiento, Antonio Miguel Carmona, entre otros.

Del mundo de la cultura se ha podido ver al presentador de TV Jesús Sánchez, y a actores como Concha Velasco, Cayetana Guillén Cuiervo y Tristán Ulloa.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin