Buscar

Concluye mañana en Valladolid el ciclo 'Veladas de leyenda' con la representación de 'A buen juez, mejor testigo'

29/07/2008 - 12:12

El ciclo 'Veladas de leyenda', que se celebra en la casa museo de Zorrilla en la capital vallisoletana, llega mañana miércoles a su fin con la representación de 'A buen juez, mejor testigo', que estará interpretada por la actriz Karmele Aramburu y los actores Claudio Sierra y el vallisoletano Kiko Gutiérrez.

VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)

La música escogida para esta ocasión correrá a cargo de los violoncellos Ramiro Domínguez y José Carlos del Barrio, ambos vallisoletanos y profesores en los conservatorios de Valladolid y Palencia respectivamente.

Desde su comienzo, el pasado 25 de junio, el número de asistentes a lo largo de estas 10 veladas ha ascendido a más de un millar de personas.

'Para verdades el tiempo y para justicia Dios' y 'A buen juez, mejor testigo' han sido los títulos de las leyendas escogidas por el director artístico, Juan Polanco, que se han dramatizado en la Casa Museo José Zorrilla, cada miércoles y viernes desde el 25 de Junio.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Valladolid con la colaboración de la productora Es. Arte, ha tenido una muy buena acogida por parte del público, colgando el cartel de agotadas todas las entradas.