España

Reyes (PSOE) ve que el nuevo gobierno es "un aval para Andalucía" y valora que Susana Díaz cuente con Felipe López

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, muestra su satisfacción por el nuevo Gobierno andaluz anunciado este miércoles por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, un ejecutivo "fuerte y capacitado para afrontar los retos que se avecinan".

JAÉN, 17 (EUROPA PRESS)

"Este Gobierno es un aval para Andalucía", ha destacado Reyes en un comunicado, en el que ha subrayado que "es un grupo de hombres y mujeres progresistas, cualificados y comprometidos con esta tierra". Además, en un comunicado Reyes señala que es un Ejecutivo orientado a la reactivación económica, a la innovación y a la generación de empleo, al tiempo que "refuerza sus señas de identidad en defensa del modelo social".

"Sanidad, educación y políticas sociales salen claramente fortalecidas en un momento donde su defensa y consolidación son más necesarias que nunca", ha subrayado.

Por otro lado, el secretario general del PSOE de Jaén hace especial mención al jiennense Felipe López García, que desempeñará su responsabilidad al frente de la Consejería de Fomento y Vivienda.

"Los socialistas jiennenses estamos orgullosos de que la presidenta cuente para esta nueva etapa con Felipe López, un hombre con capacidad, solvencia y experiencia demostrada en la gestión que volverá a demostrar su valía al frente de un departamento clave", ha indicado.

En este sentido, recuerda que en esta Consejería se concentran las grandes obras de infraestructura y las políticas de vivienda, materias de "suma importancia" que quedan "en buenas manos" con Felipe López.

Asimismo, Reyes agradece a Elena Víboras el "gran trabajo" realizado al frente de la Consejería de Agricultura, donde "ha defendido con ahínco los intereses de Andalucía, de la provincia de Jaén y del olivar frente a la agresión del Gobierno de España".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin