España

Sánchez dice que España necesita líderes políticos "que crean en la fuerza de la unión y no en la disgregación"

Destaca que el PSOE apuesta "por la integración y por la convivencia de todos los ciudadanos y todos los pueblos"

VITORIA, 16 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que España necesita líderes políticos "que crean en la fuerza de la unión y no en la disgregación", que sólo "debilita" a la hora de hacer frente a "los desafíos" como el desempleo, la desigualdad, la pobreza y la falta de oportunidades".

Antes de visitar la factoría de Mercedes Benz en Vitoria, junto a la secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, Sánchez ha afirmado que se necesitan líderes políticos "que apuesten por el diálogo y por la convivencia".

En este sentido, ha asegurado que existen "alternativas políticas", como la que representa su partido, que aboga "por la integración y por la convivencia de todos los ciudadanos y todos los pueblos de España".

LA UNIÓN, SIN DISGREGACIÓN

"Necesitamos líderes políticos que crean la fuerza de la unión y no en la disgregación que nos debilita para hacer frente a los desafíos que tienen los ciudadanos en todos y cada uno de los puntos de España, y que tienen que ver con el desempleo, con la desigualdad, la pobreza y la falta de oportunidades", ha indicado.

Por ello, ha apelado a "todos los políticos y políticas a construir proyectos que apuesten por la fuerza de la unión y no por el debilitamiento de la disgregación".

(Habrá ampliación)

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin