España

Sucesos.- Restablecida la normalidad del tráfico en la A-4 tras el accidente mortal de Carboneros

El tráfico habitual de vehículos en la A-4, a su paso por el municipio jiennense de Carboneros, ha quedado restablecido con normalidad poco después de las 22,00 horas tras el accidente en el que una persona ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad como consecuencia de la colisión registrada entre un camión y una furgoneta de mantenimiento de carreteras.

CARBONEROS (JAÉN), 17 (EUROPA PRESS)

Así lo han señalado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, respecto a un siniestro que llegó a provocar el corte de uno de los dos carriles de la autovía en dirección a Sevilla desde el punto kilométrico 277 al 270.

El herido ha sido trasladado en una UVI móvil del 061 hasta el Hospital San Agustín del municipio jiennense de Linares.

El accidente, según informa el 112, ha tenido lugar sobre las 18,20 horas cuando un camión ha colisionado con una furgoneta de mantenimiento que se encontraba en el arcén auxiliando a un turismo averiado. Por motivos que se desconocen, el camión impactó con la furgoneta y se quedó cruzado cortando en un principio los dos carriles de circulación en sentido Cádiz.

Los primeros trabajos fueron dirigidos a facilitar la circulación una vez que el carril derecho estaba ocupado por los vehículos que acababan de colisionar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin