España

Juan Segovia lanza su segundo vídeo de campaña con mensaje a la integración y con imágenes de Simancas y Tomás Gómez

"El socialismo siempre vuelve", rinde tributo a la grandes figuras del PSOE como Zapatero, González, Guerra, Tierno y Fernández de la Vega

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Secretaría General del PSM, Juan Segovia, ha lanzado su segundo vídeo de campaña titulado 'El socialismo siempre vuelve' y en el que apela a un proyecto integrador con la imagen de varios dirigentes socialistas de las distintas corrientes y sensibilidades de la formación.

En ese vídeo se pueden ver imágenes de los expresidentes del Gobierno, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, el exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, el actual presidente de la gestora, Rafael Simancas, y el exsecretario general del PSM, Tomás Gómez (que fue apartado del cargo por la Ejecutiva Federal con la creación de la actual gestora).

Una de las curiosidades de este vídeo radica en que en los fotogramas aparece su rival en el próximo congreso extraordinario, Sara Hernández, que acompaña precisamente a Simancas en una rueda de prensa. En el montaje también aparece el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

También se puede ver al exportavoz municipal del PSOE, Jaime Lissavetzky, al exalcalde de Madrid Juan Barranco, a los exministros Valeriano Gómez y Cristina Narbona, al exvicepresidente Alfonso Guerra y al expresidente de la Comunidad de Madrid Joaquín Leguina.

El vídeo honra también al histórico dirigente de la formación Pedro Zerolo, recientemente fallecido, y al que fuera alcalde de Madrid Enrique Tierno Galván. A su vez, se recogen imágenes de los actuales portavoces en la Asamblea y en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Gabilondo y Antonio Miguel Carmona. Además, aparecen mujeres claves para el PSOE como Carmen García Bloise, Matilde Fernández o Elena Valenciano.

Según explican desde su candidatura, el vídeo (de poco más de un minuto de duración) presenta los "pilares" del proyecto que pretende articular Segovia "para revolucionar el PSM".

"Este vídeo pretende llamar la atención sobre cuestiones que proponemos como un partido abierto en constante movimiento, una revolución que nos haga ser un partido accesible a los ciudadano, un partido en el que ya no serán necesarios los avales y que propondrá que haya primarias para todas las listas electorales y hacer así al militante realmente protagonista", destaca la candidatura.

"Nuestro proyecto quiere integrar a todos y cuenta con experiencia y juventud. Y sobre todo con la ilusión de querer cambiar una dinámica endogámica que nos ha alejado muchísimo de la ciudadanía. Apelamos a la memoria colectiva, al esfuerzo que ha hecho toda la militancia y sus distintos líderes a lo largo de estos años. Nos queremos quedar con lo bueno de esos momentos. Ellos tuvieron un proyecto, nosotros también", concluye.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin