España

La alcaldesa de Pozuelo, presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid en sustitución de Cifuentes

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha sido nombrada nueva presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP de Madrid, en la reunión que ha mantenido el Comité Ejecutivo Regional del partido.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Pérez Quislant asume así el cargo que hasta ahora ocupaba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha informado el PP de Pozuelo en un comunicado.

Pérez Quislant, que desde este momento pasa a formar parte del Comité de Dirección del partido, ha destacado su "enorme satisfacción" por asumir esta nueva responsabilidad y ha agradecido al PP de Madrid la confianza que vuelven a depositar en ella.

Peréz Quislant cuenta con una trayectoria en el PP de Madrid donde es miembro del Comité Ejecutivo Regional y hasta ahora ejercía la responsabilidad de Secretaria del Comité Jurídico.

Por otra parte, el concejal del Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, fue nombrado vicesecretario de Acción Política del PP de Madrid en sustitución de Javier Fernández-Lasquetty, que dejó su puesto hace unos meses para irse a la universidad Francisco Marroquín de Guatemala.

"El CER me ha nombrado Vicesecretario de Acción Política en sustitución de Lasquetty. Espero estar a su altura", afirmó ayer Henríquez de Luna a través de su cuenta en la red social Twitter.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin