España

Empresarios y expertos se reunirán en Arona (Tenerife) en el I Congreso de Recursos Humanos de Canarias

El municipio de Arona (Tenerife) acogerá el 17 de septiembre el I Congreso de Recursos Humanos de Canarias, que reunirá a líderes empresariales y distintos expertos para analizar, debatir y poner en común las tendencias y las mejores prácticas para potenciar el desarrollo de las personas y mejorar la competitividad de las organizaciones y empresas.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 (EUROPA PRESS)

Entre los ponentes destacan Risto Mejide, que hablará de branding empresarial; Lucio Margulis, que explicará el caso de éxito de la transformación de Lego, o el coach Victor Küppers, además de profesionales de empresas, entidades e instituciones como el Cabildo de Tenerife, la Cámara de Comercio o Ashotel.

Este congreso está organizado por la Escuela Superior de Formación y Cualificación (Esfocc), el Grupo de Directores de Recursos Humanos y Gestores de Explotación Hotelera y Empresas Turísticas de Canarias (Gehocan) y el Ayuntamiento de Arona.

En el mismo se analizarán en ponencias y mesas redondas los aspectos laborales, la responsabilidad social corporativa, los riesgos laborales, el branding empresarial, la construcción de equipos de alto rendimiento o la importancia actitud personal ante los retos que se presentan en el mundo laboral.

Este encuentro especializado, que presentará el periodista Miguel Ángel Daswani, está abierto a todos los profesionales y estudiantes interesados en los recursos humanos, que pueden obtener más información e inscribirse a través de la web http://congresorrhhcanarias.com/

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin