España

El director general del Grupo San Valero será galardonado este año con el Premio Moisés Calvo

El director general del Grupo San Valero, César Romero, ha sido galardonado con el Premio Moisés Calvo 2015 del Centro Soriano de Zaragoza. Esta distinción, que nació hace seis años, reconoce la trayectoria personal o profesional de los sorianos residentes en Aragón.

ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)

El galardón lleva el nombre del presidente fundador del Centro, Moisés Calvo, porque "hasta la fecha es el mayor estandarte de la colonia soriana, en lo que se refiere a dedicación, constancia, esfuerzo y trabajo", ha informado esta entidad en una nota de prensa.

Este hecho "ha sido clave" en la buena imagen de los demás compatriotas en la Comunidad aragonesa, han agregado las mismas fuentes.

La entrega del premio tendrá lugar en el marco de una gala que se celebrara el próximo 23 de septiembre, en el Gran Hotel de Zaragoza, con el patrocinio de Agreda Automóvil y Caja Rural de Soria.

PREMIO MOISÉS CALVO 2015

César Romero Tierno es director general del Grupo San Valero, una obra diocesana de carácter no lucrativo, al servicio de las personas y de la sociedad.

San Valero inició su actividad educativa en 1953, cuenta con una plantilla de 997 trabajadores y es la impulsora del Centro de educación secundaria San Valero, Fundación Dominicana San Valero, Fundación CPA Salduie, SEAS Estudios Abiertos y Universidad San Jorge.

En anteriores convocatorias, se ha premiado a la cofundadora de Balay, Felisa Uriel, al director del Albergue Municipal de Zaragoza, Gustavo García, al exdirector general de Trabajo del Gobierno de Aragón, José Luis Martínez Laseca, al juez decano de Zaragoza, Ángel Dolado, y al catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Zaragoza, José María Serrano.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin