España

Guadalinfo inicia su colaboración con la UNIA con el primer Máster de Innovación Social

La red de centros de acceso a la Sociedad de la información Guadalinfo, que gestiona el Consorcio Fernando de los Ríos por encargo de las ocho diputaciones provinciales y la Junta de Andalucía, ha iniciado su colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) con el primer Máster de Innovación Social.

SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia propia de innovación social que desarrolla Guadalinfo desde 2010. El concepto de innovación que centra esta estrategia es "ciudadana, relevante, sostenible, colaborativa, abierta y TIC". Guadalinfo parte del convencimiento de que son las ideas de las personas las que cambian las cosas y apuesta por la tecnología para acelerar este cambio y por la comunidad para intensificar su impacto.

Bajo esta visión, la labor de la red de centros Guadalinfo es impulsar el nacimiento de esas ideas y favorecer su crecimiento y desarrollo poniendo al servicio de las personas innovadoras formación, difusión, asesoramiento, tecnología y sobretodo una red de 800 agentes de Innovación Local y más de un millón de usuarios que potencien su impacto social.

El convenio concreta inicialmente tres líneas de colaboración: prácticas de alumnos del Master en el Consorcio Fernando de los Rios y/o en los Centros Guadalinfo de Andalucía; realización de proyectos de investigación en el Consorcio Fernando de los Ríos y/o en la Red Guadalinfo o la creación de becas Guadalinfo de acceso al citado Master.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin