El cineasta Oliver Stone recibirá el Gran Premio de Honor en el 48 Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, ha anunciado este martes en rueda de prensa el director del certamen, Àngel Sala.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El festival, que se celebrará del 9 al 18 de octubre, galardonará además a Terry Jones, Nicolas Winding Refn, Andrzej Zulawski, Sion Sono y Rick Baker recibirán el premio Màquina del Temps, en reconocimiento a sus respectivas carreras.
Se inaugurará con 'The witch', dirigida por Robert Eggers, mientras que 'Into the forest ', de Patricia Rozema, clausurará la cita cinematográfica más importante con el cine fantástico de España.
En la Sección Oficial destacan 'As the gods will ', de Takashi Miike; 'Bone tomahawk ', de S.Craig Zahler; 'Cop car ', de Jon Watts, con Kevin Bacon en el reparto; 'Green room', de Jeremy Saulnier; 'I am a hero', de Shinsuke Sato, y 'Journey to the shore ', de Kiyoshi Kurosawa, entre muchas otras.
Relacionados
- Antonio Banderas recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges
- Antonio Banderas recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges
- El director de cine Rob Zombie recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges
- El cineasta y músico Rob Zombie recibirá el Gran Premio Honorífico de Sitges