España

Etxebarri contratará a cinco parados durante seis meses dentro del Plan de Empleo 2015 y en colaboración con Lanbide

El Ayuntamiento de Etxebarri (Bizkaia), en colaboración con Lanbide, contratará a cinco personas desempleadas, en el marco de las Acciones Locales de Promoción de Empleo definidas en el Plan de Empleo 2015.

BILBAO, 17 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el Consistorio, se contratará a dos personas para la brigada de mantenimiento, durante seis meses y con un 75% de jornada, que se dedicarán a trabajos de mejora del espacio público. Además, se contratarán tres dinamizadores de distintos planes municipales, también durante seis meses y a un 60% de jornada.

Para llevar a cabo estas contrataciones, se realizará un proceso de selección basado en la formación, la experiencia y los conocimientos relacionados con materias como Sostenibilidad y Medio Ambiente, Comercio y Empresa, y Convivencia y Participación.

Además, se exigirá ciclo formativo de grado superior o FPII y perfil lingüístico 2, y para poder participar es preciso estar de alta en Lanbide como demandante de empleo.

El Ayuntamiento ha anunciado que, a finales de año, concluirá el Plan de Empleo 2015 con la contratación de una Brigada de Mantenimiento conformada por seis personas (tres oficiales y tres peones) durante seis meses.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin