España

San Silvestre de Guzmán acoge desde este viernes la XIV Feria Cinegética y de Productos Naturales

La localidad de San Silvestre de Guzmán (Huelva) acoge a partir de este viernes y durante todo el fin de semana la XIV Feria Cinegética y de Productos Naturales.

SAN SILVESTRE DE GUZMÁN (HUELVA), 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de San Silvestre de Guzmán organiza la decimocuarta edición de la Feria Cinegética y de Productos Naturales, en las instalaciones del polideportivo municipal. La feria, de carácter anual, se caracteriza por la existencia de una superficie de expositores de más de 900 metros cuadrados y por las actividades paralelas que durante los tres días se llevan a cabo.

El potencial cinegético y natural del Andévalo Occidental, avalado por los numerosos cotos de caza del mismo, por la belleza paisajística de la dehesa y por el uso sostenible de los recursos cinegéticos, ha hecho que esta zona se convierta en "referente obligatorio" poniendo de manifiesto la importancia de los recursos naturales y la riqueza económica que generan actividades como la caza en la provincia de Huelva.

Esta edición compaginará lo comercial, contando con empresas expositoras de venta de complementos, ropa de caza, alimentación y munición, con un completo programa de actividades vinculadas con la caza y el medioambiente.

En concreto, contará con un total de 38 stands y tiene el apoyo de la Consejería de Presidencia, Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Consejería de Medioambiente y Ordenación del Territorio, así como de la Diputación Provincial de Huelva, del Patronato de Turismo de Huelva, Mancomunidad de Municipios Beturia y Cámara Municipal de la localidad portuguesa de Mértola.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin