España

Alcorcón tendrá una Comisión Plenaria para el estudio de expedientes afectados por la trama

También se analizarán documentos correspondientes a las fiestas patronales del 2008, 2009 y 2010

ALCORCÓN, 30 (EUROPA PRESS)

Un total de nueve miembros --dos del PP, del PSOE, de Ganar y de Ciudadanos y uno de IUCM-LV-- formarán parte de la Comisión Plenaria en el Ayuntamiento de Alcorcón para el estudio "de expedientes afectados por la Operación Púnica y de los expedientes de adjudicación de las fiestas patronales de los años del 2008 al 2010".

El concejal del Grupo Municipal Ciudadanos, Daniel Moro, ejercerá de presidente. Asimismo, C's también estará representado por el portavoz del partido, Alfonso Reina, quien ha mostrado satisfacción.

"La creación de esta Comisión, aprobada por unanimidad en el pleno local, ha sido una propuesta de C's, por ello, es justo que el partido que toma la iniciativa, lleve las riendas", ha detallado, añadiendo que se trata de conseguir "la máxima transparencia en el Consistorio, ofreciendo información objetiva y detallada a los vecinos".

Por parte del PP, Ana María González, del Área de Urbanismo y portavoz del Grupo, y Ana María Gómez Rodríguez, edil de Presidencia. En representación de IU-LV, estará José Antonio López Tinaquero y por Ganar Inmaculada Torres Cachinero y Susana Zarapuz Puertas.

Finalmente, el PSOE tendrá en la Comisión a la portavoz, Natalia de Andrés, y a Daniel Rubio. En la sesión de constitución, se ha acordado que la Comisión se reunirá tres veces al mes hasta que se acuerde el cierre de los trabajos. La primera reunión se celebrará el próximo jueves, día 8 de octubre.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin