España

Zaragoza.- El juzgado suspende cautelarmente los trabajos de rotulación de pabellón Príncipe Felipe

La magistrada expresa en su auto que esta decisión "no prejuzga, en modo alguno", la resolución final

ZARAGOZA, 1 (EUROPA PRESS)

La magistrada del Juzgado Contencioso Administrativo número 4 de Zaragoza ha decidido paralizar los trabajos que desde este miércoles se estaban llevando a cabo de rotulación del pabellón deportivo Príncipe Felipe después de que el Gobierno de Zaragoza decidiera cambiar el nombre por el de José Luis Abós, aunque ambas denominaciones convivirían todo este año.

La medida ha sido adoptada después de que los concejales del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza presentarán esta mañana en los juzgados un recurso contra el Ayuntamiento de la ciudad por la decisión del equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) de dar otro nombre al pabellón deportivo.

En concreto, el recurso se ha presentado contra el acuerdo del Gobierno de Zaragoza de 17 de septiembre de 2015 por el que se aprueba de forma definitiva el cambio de denominación del Pabellón Municipal 'Príncipe Felipe' por el de 'José Luis Abós' y solicita que se paralice el proceso de cambio de rótulos en la fachada de esa instalación municipal y carteles y placas en otros lugares de la ciudad.

En el auto dictado, la juez cita, tanto a los recurrentes, como a la Administración demandada a una comparecencia que tendrá lugar el próximo lunes, 5 de octubre, a las 10.20 horas, para resolver definitivamente "sobre el mantenimiento, levantamiento o modificación de la medida" adoptada este jueves.

Asimismo, la jueza expresa en el auto que esta decisión "no prejuzga, en modo alguno, la resolución que en su momento deberá adoptarse al respecto".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin