España

El grupo murciano 'Temas Incómodos' inicia una campaña 'crowdfunding' para grabar su nuevo album

El nuevo trabajo estaría producido por Paco Román (Neuman) y masterizado por José Caballero en Neo Music Box

MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)

El grupo murciano 'Temas Incómodos' ha iniciado una campaña 'crowdfunding' -micromecenazgo, forma de conseguir dinero a través de la red para financiar determinados proyectos- para grabar su nuevo album, según han informado fuentes del grupo.

El nuevo trabajo estará producido por Paco Román ('Neuman') en la Sala de Máquinas de Lorca y masterizado por José Caballero en 'Neo Music Box'.

El grupo ya cuenta con parte del presupuesto que necesitan para materializar este nuevo proyecto, pero aún les falta 3.000 euros y han elegido este método para poder conseguir la financiación que les falta.

Recuerdan que no es un regalo, sino que se compra algo -el nuevo album- por adelantado y, además, han planificado una serie de recompensas que, de otra forma, sería muy difícil o más caro conseguirlas.

De esta forma, se pueden hacer aportaciones en 'http://www.verkami.com/projects/13067-primer-lp-de-temas-incomodos', desde 10 euros hasta 1.000 euros hasta el próximo 16 de noviembre, y con cada aportación se puede obtener desde el CD hasta una guitarra firmada o un concierto privado.

En enero de 2015 'Temas Incómodos' sacaron a la luz su primer EP titulado 'Edo', grabado en Neo Music Box con José Caballero.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin