España

Tres trabajadores heridos en otros tantos accidentes registrados en Santiago de Compostela, A Coruña y Entrimo (Ourense)

Un total de tres operarios han sufrido lesiones de diversa consideración en otros tantos accidentes registrados la tarde de este jueves en Santiago de Compostela, A Coruña y Entrimo (Ourense), según informa el 112 Galicia.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 (EUROPA PRESS)

En Santiago de Compostela, un trabajador perdió varias falanges y se le aplastaron otras tantas mientras trabajaba en un aserradero del lugar de A Sionlla. El accidente se registró en torno a las 15,00 horas y hasta el lugar se desplazaron los técnicos de Urgencias Médicas y los agentes de la Policía Local y Nacional.

Por su parte, sobre las 17,15 horas, en Entrimo, un operario sufrió una caída y tuvo que ser evacuado en el helicóptero medicalizado con base en Ourense para ser atendido de un traumatismo en la cabeza. El herido trabajaba en un cámping en Lantemil.

Por último, una trabajadora se precipitó por unas escaleras y perdió la conciencia, sobre las 12,40 horas en la Plaza de Vigo, en A Coruña. Al lugar acudieron los servicios sanitarios de urgencia y los agentes de la Policía Nacional.

RESCATE EN UN ACANTILADO

En otro orden de cosas, efectivos del parque comarcal de Arteixo sacaron do acantilado situado en la plata de A Ucha a un joven que llevaba varias horas pidiendo auxilio. El joven se había caído al acantilado en torno a mediodía y trataba sin éxito de que alguien se diese cuenta de su presencia.

A las 17,00 horas, un vecino que pasaba por allí escuchó los gritos de auxilio del joven y llamó al 112 Galicia. Además de los efectivos del parque comarcal, el personal del Centro de Atención a las Emergencias de Galicia pidió la colaboración de los agentes de Protección Civil y de la Guardia Civil.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin