España

Madrid. ciudadanos y psoe piden que ignacio gonzález explique en la asamblea qué sabe de la venta de pisos del ivima

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

El PSOE y Ciudadanos han registrado en la Asamblea de Madrid sus peticiones de comparecencias en la comisión que investiga la corrupción política durante los últimos ocho años, que celebrará el 6 de noviembre su primera sesión dedicada a analizar la venta de pisos del Ivima a fondos de inversión, y ambos grupos coinciden en pedir que acuda a declarar el expresidente Ignacio González.

El portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, indicó que “pedimos que venga González al ser la máxima autoridad de la Comunidad en esos años, por lo que puede aportar información de utilidad para ver cómo se llevó a cabo esa venta de vivienda pública”.

Ciudadanos también ha pedido la comparecencia de los exdirectores del Ivima; de Pablo Cavero, consejero de Vivienda que “coincidió con la venta de estos inmuebles”; de los responsables de los fondos de inversión a los que se vendieron viviendas pública, y de representantes de una asociación de afectados por estas ventas.

El PSOE también ha pedido la comparecencia de Ignacio González, Pablo Cavero, exdirectores del Ivima y representantes de los afectados.

(SERVIMEDIA)

22-OCT-15

SMO/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin