España

Domingo Villero toma posesión este sábado como presidente de los ingenieros técnicos industriales andaluces

Domingo Villero tomará posesión este sábado del que será su segundo mandato como presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Ingenieros Técnicos Industriales (Caciti), uno de los colectivos profesionales "con mayor índice de empleabilidad de España y de Andalucía".

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

Según indica el Consejo en una nota, Caciti aglutina a los ocho colegios profesionales andaluces. Junto con Villero tomará posesión el resto del Consejo de Gobierno de este órgano. Villero ha sido reelegido en las elecciones del pasado 11 de septiembre.

El acto tendrá lugar este sábado en Chiclana de la Frontera (Cádiz), durante la celebración de la tradicional fiesta patronal del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz (Copiti Cádiz).

Se estima la asistencia de unos 400 participantes, entre miembros colegiados, junta de Gobierno de Cádiz y Andalucía, así como representantes institucionales y autoridades diversas. El acto estará presidido por Villero, a la sazón decano del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz (Copiti Cádiz).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin