España

Serunion, Hesperia Tower, MMB y ASM, premiadas por su colaboración con el Tercer Sector

Serunion, el Hotel Hesperia Tower, el Museo Marítimo de Barcelona y ASM Transporte Urgente han sido los ganadores de los premios concedidos por la empresa de economía social Apunts y la Cátedra de Economía Solidaria de la Universidad Abat Oliba CEU en reconocimiento a aquellas empresas que colaboran exitosamente con el tercer sector.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

En concreto, Serunion ha sido la ganadora en la categoría 'Empresas con valores sociales'; Hesperia Tower en la de 'Empresa con Promoción de la Diversidad'; y el premio a 'Empresa con innovación social' ha recaído tanto en el Museo Marítimo de Barcelona cómo en ASM. También han recibido menciones Cuatrecasas Gonçalves-Pereira, el Hotel Barcelona Princess, Abacus, y Mullor.

En la entrega de galardones, el Consejero de Empresa y Ocupación, Felip Puig, ha agradecido el papel de estas empresas y ha apostado por revisar el modelo económico para que no sólo explique "el beneficio a corto plazo y para unos pocos", al tiempo que ha argumentado que "la inteligencia empresarial ya ha detectado que este compromiso no sólo agranda su reputación".

La ceremonia de entrega de los premios ha servido de clausura de la Jornada 'Implementar la RSE: el win-win entre empresas y Tercer Sector', organizada por la UAO CEU y Apunts con el objetivo de difundir el concepto de colaboración entre empresa y entidades sociales y dar a conocer experiencias exitosas en este campo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin