España

Mariano Rajoy visita el próximo jueves la localidad de Cabra en un acto de precampaña

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, visitará el próximo jueves la localidad cordobesa de Cabra en un acto de precampaña de las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre, según han informado a Europa Press fuentes populares.

CÓRDOBA, 27 (EUROPA PRESS)

Al respecto, han detallado que el presidente asistirá a un acto por la tarde en la Plaza de Rubén Darío, con la presencia del presidente del PP andaluz, Juanma Moreno; el presidente del PP cordobés, José Antonio Nieto, y el alcalde de Cabra, Fernando Priego, entre otros representantes del PP.

En este sentido, el alcalde de la localidad cordobesa y diputado provincial ha destacado que es "un honor" que el próximo jueves visite el municipio el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a quien le agradece su visita, que "viene a demostrar su apuesta y cariño" por Cabra.

De este modo, el alcalde destaca en su perfil de la red social 'Facebook', consultado por Europa Press, que la apuesta por la población está "materializada en la financiación del proyecto de restauración del río y en el hecho de que es la segunda vez que visita Cabra en los últimos cinco años".

Mientras, el secretario general del PP cordobés y parlamentario andaluz, Adolfo Molina --también natural de Cabra--, ha resaltado que es "un honor" que el presidente del Ejecutivo visite el municipio, y con ello "refrende los buenos resultados y el buen trabajo que se hace por parte del alcalde y el PP" en esta localidad.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin