icon-avatar
Buscar

Turismo.- El CADE promueve la cooperación empresarial en el sector turístico de la comarca de Mágina

29/10/2015 - 17:20
Más noticias sobre:

Una jornada organizada por la Junta, a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Huelma, impulsa la cooperación del tejido empresarial en el sector turístico de la comarca de Sierra Mágina.

HUELMA (JAÉN), 29 (EUROPA PRESS)

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Antonio de la Torre, que ha asistido a esta jornada, junto con el alcalde, Francisco Ruiz, ha destacado "el buen trabajo que viene desarrollando Andalucía Emprende en esta zona para sumar esfuerzos en la promoción de las múltiples riquezas de este destino turístico". A su vez, ha elogiado "el esfuerzo, el trabajo y la ilusión que están haciendo estos empresarios, muy activos y participativos para seguir mejorando y para consolidarse innovando".

Esta jornada, en la que han participado unas quince empresas turísticas locales, ha profundizado en darles herramientas que mejoren su competitividad, como las relacionadas con la comunicación (mediante las redes sociales y el marketing on line). También ha abordado métodos para crecer con innovación, además de incidir en la necesidad de cooperar para ser más fuertes. En esta línea, el delegado ha insistido en que este sector también necesita "innovación para avanzar hacia productos y servicios distintos".

De la Torre Olid ha subrayado la importancia que tiene para la Junta el tejido empresarial en general y el sector turístico en particular. En este sentido, les ha insistido en que "siempre" podrán contar con la colaboración de la Junta porque "ambos tienen mucho que decir en la provincia y en Mágina".

De la Torre ha destacado a su vez la intervención del CADE en la articulación del proyecto "Yo soy Mágina", que pretende ser una acción conjunta real y efectiva que dé visibilidad a la comarca y la ubique en el mapa de destinos turísticos aprovechando su gran cantidad de recursos turísticos.











No ha sido posible realizar el purgado