España

Empresarios destaca que las reservas por el puente "se han animado" en todas partes pese al posible mal tiempo

Los empresarios del sector turístico han destacado que las reservas por el puente de Todos Los Santos "se han animado" tanto en las zonas de costa como en el interior y en las ciudades, a pesar de la posibilidad de que haya mal tiempo.

SEVILLA, 30 (EUROPA PRESS)

El empresario y presidente de la Mesa de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Miguel Sánchez, ha indicado a Europa Press que "finalmente las reservas se han animado en todas partes"., aunque ha reconocido que en el litoral "se moverá menos el turismo, y estará más condicionado a la meteorología".

Ha resaltado que las reservas "se han movido especialmente en las ciudades, y se darán cifras de ocupación excelente en Sevilla, Málaga o Granada".

Sánchez estima que se pueden dar cifras similares a las del año pasado y ha precisado que la mayor parte de los turistas proceden de dentro de Andalucía "donde los turistas son andaluces que se mueven de un sitio a otro", mientras que el turismo de otros puntos de España o el extranjero "no verán alteradas sus cifras".

Por último, ha insistido en que el mal tiempo "no va a influir en las ciudades, ni en el turismo cultural o monumental o gastronómico ni deportivo".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin