España

El toledano Rubén Cabrero, elegido presidente de la Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales

Según ha informado APAM en nota de prensa, la nueva Junta Directiva se marca como objetivos conseguir un marco jurídico acorde a las competencias de los agentes medioambientales, reforzando las funciones de Policía Judicial medioambiental; y unificar la denominación e imagen institucional en todos los territorios.

TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)

El toledano Rubén Castro, actual presidente de la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha (APAM), ha sido nombrad presidente de la Asociación Española de Agentes Forestales y Medioambientales (AEAFMA) en la Asamblea Nacional celebrada este domingo en Valsaín (Segovia).

Los agentes medioambientales instarán también a todas las administraciones autonómicas a regular por ley las funciones y competencias de sus agentes y también tiene como objetivo conseguir una legislación básica estatal que regule todo lo anterior.

Junto a Rubén Cabrero estará en la Junta Directiva como vicepresidente Esaú Escolar, miembro de la Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla y León.

Por el momento, Cabrero seguirá compaginando sus funciones en la directiva nacional con la regional hasta la celebración de la próxima Asamblea regional.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin