España

Cataluna. el diputado del pp antonio gallego abandona la política por "problemas de salud" y reivindica la gestión de rajoy

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

El diputado del Partido Popular en el Parlamento de Cataluña Antonio Gallego anunció este lunes que abandona la política por "problemas de salud" y reivindicó la gestión de Mariano Rajoy como la "mejor opción" para que España "siga unida" y consolide la recuperación económica.

A través de un comunicado remitido a Servimedia, Gallego explicó que por recomendaciones de los doctores se ve "en la obligación personal de renunciar a todas mis responsabilidades políticas para tratarme problemas de salud".

Gallegó anunció que esta misma mañana ha renunciado a su condición de diputado electo del Parlamento de Cataluña, al acta de concejal en el Ayuntamiento de El Prat y a todas las responsabilidades orgánicas que ostenta en el Partido Popular.

"Aprovecho este comunicado para reiterar mi más sincero agradecimiento al Partido Popular por haber confiado en mí durante tantos años y haberme permitido poder representar a los españoles en todos los órganos políticos de la administración pública", dijo.

Además, Gallego cerró esta etapa en su vida "con el convencimiento de que el Partido Popular es la mejor opción de gobierno para consolidar la recuperación económica y que España siga unida".

(SERVIMEDIA)

02-NOV-15

PAI

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin