España

Madrid. cortes de tráfico por la marcha estatal contra las violencias machistas

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

Con motivo de la Marcha Estatal contra las Violencias Machistas que se celebra este sábado en Madrid están previstos cortes y desvíos de tráfico en el centro de la ciudad.

La marcha comenzará a las 12 horas en el Paseo del Prado, frente a la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, y terminará alrededor de las 15 horas en la plaza de España.

Las calles afectadas por la manifestación serán el paseo del Prado, la plaza de Cibeles, el primer tramo de la calle de Alcalá, la Gran Vía y la plaza de España, además de las plazas del Emperador Carlos V, Independencia, Colón y San Vicente donde se establecerán los desvíos de circulación mientras dure la marcha.

Los cortes de tráfico afectarán a las siguientes líneas de autobuses de la EMT que modificarán o desviarán sus recorridos: 1, 2, 3, 5, 9, 10, 14, 15, 20, 27, 34, 37, 44, 45, 46, 51, 52, 53, 74, 75, 133, 146, 147, 148, 50,M2 y Exprés del Aeropuerto.

Las alternativas viarias para evitar el centro de la ciudad durante la marcha que recomienda el Ayuntamiento son la M-30 y la M-40, la franja nordeste de las antiguas rondas: Reina Victoria, Raimundo Fernández Villaverde, Joaquín Costa, Francisco Silvela, Doctor Esquerdo; el eje Príncipe de Vergara-Menéndez Pelayo-Comercio-Méndez Álvaro; Paseo Moret-Paseo Pintor Rosales-Bailén-Gran Vía de San Francisco-Puerta de Toledo y Paseo Virgen del Puerto-Paseo de la Florida-Avenida Valladolid-Puente de los Franceses.

El Ayuntamiento de Madrid recomienda el uso de Metro y la red de Cercanías de Renfe.

(SERVIMEDIA)

07-NOV-15

GJA

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin