España

Teresa Angulo encabeza la lista del PP por la provincia de Badajoz al Congreso, y Antonio Galván la del Senado

La cabeza de lista del PP al Congreso por la provincia de Badajoz en las próximas elecciones generales será Teresa Angulo, mientras que la candidatura pacense al Senado la encabezará Antonio Galván Porras.

MÉRIDA, 10 (EUROPA PRESS)

De este modo lo ha apuntado el PP provincial de Badajoz en una nota de prensa en la que da a conocer los integrantes de la lista completa que por dicha circunscripción formarán su candidatura para el Congreso de los Diputados y el Senado, de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

En concreto, los integrantes de la lista del PP por la provincia pacense al Congreso serán, por orden, Teresa Angulo; Alejandro Ramírez del Molino; el exalcalde de Mérida Pedro Acedo; Víctor Píriz Maya; Pilar Medina Pérez; y Pilar Nogales.

Asimismo, como suplente número 1 se encuentra el exalcalde de Olivenza Bernardino Píriz Antón; como suplente número 2 aparece Gema Fernández Villalobos; y como suplente número 3 se sitúa José Luis Morgado Zambrano.

SENADO

Por su parte, la lista del PP por la provincia de Badajoz la encabezará Antonio Galván Porras; seguido de Bibiano Serrano; y Teresa Tortonda.

Como suplentes de Antonio Galván han sido designados Francisco Javier Peña de la Calle y Alicia Plaza Velasco. A su vez, los suplentes de Bibiano Serrano serán Abel Bautista Morán y Carmen Romero García; y como suplentes de Teresa Tortonda aparecen Gema Cancho Corchado y Miguel Ángel Hernández Sánchez.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin