España

Cerca de 2.100 personas han visitado la exposición de José Bermudo en el Museo de Bellas Artes de Badajoz

Cerca de 2.100 personas han visitado la exposición de José Bermudo en el Museo de Bellas Artes de Badajoz (MUBA) cuando se cumple un mes de la apertura de esta muestra que permanecerá abierta al público hasta el 10 de enero de 2016.

BADAJOZ, 11 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Badajoz de la que depende el MUBA ha calificado en nota de prensa de "gran éxito" esta exposición que, una vez ha transcurrido un mes desde su apertura, lleva contabilizadas 2.084 visitas, "una de las mejores entradas registradas hasta el momento de entre las muestras temporales de artistas extremeños que ha acogido la pinacoteca".

Se trata además de la primera actividad expositiva que celebra el museo desde su inauguración tras las obras de ampliación, con esta muestra de Bermudo Mateos que se inauguró el pasado mes de octubre, que está compuesta por 42 obras y que ocupa dos plantas, la baja y la primera, del edificio de exposiciones temporales con entrada por la calle Pizarro.

La entrada directa y gratuita puede realizarse por la calle Francisco Pizarro en horario de mañana de martes a domingo de 10,00 a 14,00 horas y por las tardes puede visitarse de martes a sábado de 16,00 a 20,00 horas. También abre los festivos y puentes, a excepción del 25 de diciembre y los días 1 y 6 de enero.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin