Buscar

Un conductor con el permiso retirado por sentencia judicial sufre un accidente en Badajoz

12/11/2015 - 10:04

Un conductor de 19 años con el permiso de conducir retirado por sentencia judicial ha sufrido esta madrugada un accidente en Badajoz al chocar su vehículo contra una farola.

BADAJOZ, 12 (EUROPA PRESS)

Según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa, los hechos han ocurrido a las 04,00 horas de esta madrugada en la Avenida de Elvas, cuando este cuerpo fue alertado de un accidente consistente en el choque de un vehículo de forma frontal contra una farola del alumbrado público tras salirse de la calzada.

Al lugar se desplazaron varias unidades de Policía Local y servicios sanitarios, momento en el que se comprobó que, como consecuencia del mismo, habían resultado seis personas heridas, todas ellas evacuadas al Hospital Infanta Cristina de esta capital.

Cabe destacar que en estos momentos el mencionado accidente se encuentra en fase de estudio por parte del equipo de atestados de Policía Local.

Asimismo, la Policía Local de Badajoz ha intervenido al regente de un locutorio ubicado en la Avenida Padre Tacoronte una bolsa de marihuana dispuesta para su venta y un arma blanca.

Respecto a este hecho, se instruyen diligencias tanto administrativas como judiciales, ha apuntado la Policía Local de Badajoz.