Buscar

Detenido un conductor tras colisionar con dos vehículos y darse a la fuga en Badajoz

14/11/2015 - 10:59
Más noticias sobre:

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un conductor que esta pasada madrugada se ha dado a la fuga tras colisionar contra dos vehículos estacionados, provocando cuantiosos daños materiales.

BADAJOZ, 14 (EUROPA PRESS)

Los hechos han ocurrido sobre los 6,45 horas en la Avenida del Alcornoque, donde un Citröen ha golpeado a dos vehículos debidamente estacionados.

Posteriormente los agentes han logrado localizar al vehículo fugado y a su conductor, los cuáles serán puestos a disposición de la autoridad judicial.

Por otro lado la Policía Local de Badajoz ha imputado a una mujer de 45 años por multiplicar por cuatro las tasas máximas de alcoholemia. Ha ocurrido sobre las 4,00 horas de esta pasada madrugada en el Puente Real, donde los agentes estaban llevando a cabo un control preventivo.

La conductora imputada iba al volante de un turismo de la marca Seat Córdoba, la cual presentaba síntomas evidente de conducir bajo los efectos del alcohol, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa. A lo largo del día pasará a disposición judicial.