España

Atentados parís. el pp retoma este domingo la precampana electoral

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

El Partido Popular retomará este domingo la precampaña electoral de las elecciones generales del 20 de diciembre después de suspender todos los actos políticos de este sábado, "en señal de duelo" y "solidaridad" por las decenas de víctimas y heridos de "los brutales" atentados de París.

Así lo trasladaron fuentes populares a Servimedia que confirman que la dirección nacional del PP ha decidido retomar los actos este domingo después de suspender todos los previstos para este sábado.

Lo hará a través de un acto de pensiones que, a partir de las 12.00 horas, protagonizarán la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado.

Se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte de Ávila, circunscripción que encabeza Casado en las listas de las elecciones.

Este sábado el PP canceló su principal acto de campaña del fin de semana en Barcelona donde el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, iba a presentar formalmente a los candidatos número uno del PP a los comicios del 20 de diciembre.

(SERVIMEDIA)

14-NOV-15

IRG/gfm

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin