España

Simulan un accidente de tráfico en Badajoz para que los seguros se hicieran cargo de los daños de seis heridos

La Policía Local de Badajoz ha descubierto el montaje de un accidente de tráfico simulado con seis heridos el pasado 15 de octubre para que las compañías aseguradoras se hicieran cargo de las lesiones y daños.

MÉRIDA, 17 (EUROPA PRESS)

Así, el accidente ocurrió en la calle Pedro de Alvarado con avenida Augusto Vázquez, a las 23,15 horas, y al personarse la Policía Local, los conductores y los ocupantes del vehículo "no deseaban" que se instruyera atestado, puesto que solo querían asistencia sanitaria.

Además, los heridos habían solicitado varias ambulancias para el traslado de seis heridos al Hospital Infanta Cristina y los conductores señalaron que se pondrían de acuerdo mediante un parte amistoso, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

Ante la actitud sospechosa de los conductores y los ocupantes de los vehículos, se personó en el lugar del accidente el Equipo de Atestado de Policía Local, el cual determinó que los daños que presentaban los vehículos y las lesiones "no coincidían en absoluto con el mencionado accidente, sino que, todo se debía a un presunto montaje preparado por todos los implicados".

Por lo tanto, las compañías aseguradoras se personarán en el caso, por una presunta estafa, y los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Trafico y del Juzgado de Guardia.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin