España

C's preguntará el jueves al consejero de Empleo por la finalización de las obras del Palacio de Congresos

La diputada andaluza de Ciudadanos (C's) por Córdoba, Isabel Albás, preguntará este jueves al consejero de Empleo de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, en el Parlamento andaluz por la finalización de las obras del Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba.

CÓRDOBA, 17 (EUROPA PRESS)

En relación a la paralización de las obras y el cierre total del Palacio de Congresos, Albás ha asegurado en una nota que "Córdoba no sé puede permitir esta situación", de manera que defiende que "hay que abrir la Oficina Permanente de Congresos y reanudar las obras".

Para la diputada andaluza de Ciudadanos, "la situación en la que nos encontramos es inadmisible, ya que Córdoba a día de hoy no tiene Palacio de Congresos, pero lo que es peor aún, ni se le espera".

En su opinión, "los cordobeses no tienen la culpa de que la licitación se haya adjudicado erróneamente a una empresa que no ha sido capaz de finalizar en tiempo y forma, y tampoco de que la Junta no haya ejercido la presión necesaria y debida, para que cumpla el pliego de condiciones, pague a las empresas que subcontrató y para que lo poco que ha ejecutado lo hiciera de la forma correcta y no como se ha hecho".

Según resalta Albás, "el turismo es para Córdoba uno de los sectores económicos más importantes", por eso desde Ciudadanos trabajan de forma conjunta el grupo municipal y el parlamentario para trasladar al Parlamento de Andalucía "todos los asuntos de Córdoba que aún no tiene solución", ha explicado la diputada andaluza de C's.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin