España

Canal Sur TV ofrece este lunes la gran final del concurso 'Tú al norte y yo al sur'

Canal Sur Televisión emite este lunes, a partir de las 22,05 horas, la entrega más esperada de 'Tú al norte y yo al sur', la gran final, con tres concursantes en Getaria y otros tres en Ardales, que lo darán todo por conseguir lo que han venido a buscar: convertirse en hijo adoptivo del pueblo de acogida, informa la RTVA.

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

Irati, Jonpe y Ekain, en el sur, y Pedro, María y Laura, en el norte, se enfrentarán a la prueba final dándolo todo sin dudarlo y habiendo soltado a estas alturas los complejos por el camino.

Las dos localidades, Ardales y Getaria, protagonizan junto a ellos este episodio en el que los vecinos serán determinantes en la decisión final. A ellos les corresponde decir quiénes ganarán esta primera edición de 'Tú al norte y yo al sur'.

Durante todo el concurso, los vascos y los andaluces se han enfrentado a toda clase de pruebas para ponerse en la piel de los habitantes de la tierra que los acogía. Se han contagiado de sus costumbres, sus tradiciones, sus expresiones y su día a día.

¿Qué les queda para ser auténticos andaluces y vascos? ¿Qué más pueden hacer para demostrarles a los vecinos que podrían pasar por uno de ellos? ¿Cómo podrían camuflarse sin que les reconociera nadie de su propia familia?

Esta divertida gala final contará con artistas invitados que se prestarán al juego.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin