icon-avatar
Buscar

Los candidatos del PP al Congreso y Senado por La Rioja, Emilio del Río y José Luis Pérez Pastor se suman a Osoigo.com

22/11/2015 - 18:08
Más noticias sobre:

Los candidatos del PP por La Rioja al Congreso y al Senado, Emilio del Río y José Luis Pérez Pastor, respectivamente, se han sumado a la plataforma Osoigo.com para responder a los riojanos. Se comprometen a rendir cuentas ante la ciudadanía.

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

De esta manera, Pérez Pastor y Emilio Del Río se suman a los 500 políticos de 30 partidos distintos que participan en la plataforma de escucha activa Osoigo.

En año y medio de trayectoria el portal se ha convertido en

referencia a nivel de participación, planteando una forma alternativa de comunicarse con los políticos. Los candidatos a las generales amplían la lista de cargos riojanos que participan en Osoigo, que ya son 12.

¿CÓMO FUNCIONA OSOIGO?

El funcionamiento de Osoigo.com es realmente sencillo: el ciudadano formula la propuesta de pregunta para el político que desee, y la plataforma le comunica el número de apoyos que necesita para que la pregunta sea respondida. Las preguntas que consigan el número de apoyos requerido llegan al político, que se ha comprometido a responderlas.

De esta manera, el filtro para las preguntas son los propios ciudadanos que con sus apoyos deciden que preguntas serán respondidas. El valor añadido es que todos los políticos participan de forma voluntaria.











No ha sido posible realizar el purgado