España

El Ayuntamiento de Málaga inicia el procedimiento para ofertar los puestos de directores de distrito

La intranet y la página web publicarán este jueves las condiciones, requisitos y plazos para seleccionar a nueve personas

MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Málaga ha iniciado el procedimiento para ofertar los puestos de directores de distrito entre los empleados públicos municipales en cumplimiento del acuerdo de investidura suscrito por el PP y Ciudadanos y las posteriores negociaciones entre ambos grupos. Los nombramientos se realizarán con efecto a 1 de enero de 2016.

Para ello, este jueves se publicarán anuncios en la intranet y la página web municipal, incluyendo las condiciones, los requisitos y los plazos con el objetivo de que tenga lugar la máxima publicidad y concurrencia.

Se trata de nueve cargos, ya que dos de los 11 directores de distrito, del Centro y de Palma-Palmilla, ya son empleados públicos y continuarán en sus cargos, tal y como han recordado desde el Ayuntamiento.

SALARIO DE 39.000 EUROS

Estos nuevos puestos serán nombrados como personal eventual con un salario de 39.000 euros brutos anuales en régimen de dedicación exclusiva.

Los requisitos serán la condición de funcionario o laboral fijo del Ayuntamiento o alguno de sus organismos autónomos y la titularidad de una plaza A1, A2 o equivalente. De entre quienes los cumplan, se elegirá a uno de los candidatos por libre designación, dado que ocuparán el cupo de eventuales.

Cualquier empleado público del perfil indicado podrá participar en el procedimiento formulando una solicitud durante 10 días hábiles desde la publicación en intranet y en la web.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin