España

La Feria gastronómica 'Almería Me Gusta' supera los 5.500 visitantes durante su segunda jornada

La segunda Feria gastronómica 'Almería Me Gusta' ha batido los registros y, durante su segunda jornada, ha superado el listón de los 5.500 visitantes. Se trata de una iniciativa de la Diputación, a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Almería, que tiene como objetivo promocionar los productos de la provincia.

ALMERÍA, 6 (EUROPA PRESS)

En la Feria, que celebra este año su segunda edición, participan 24 empresas de la provincia. La amplia oferta de los expositores del evento y el buen tiempo han convertido a la Plaza Vieja en una zona de visita obligada para almerienses y turistas, que han realizado sus compras y han participado en las degustaciones propuestas.

La jornada del domingo, según ha explicado en una nota de prensa la Diputación, ha sido muy familiar y ha estado marcada por las actividades infantiles. La organización ha desarrollado una programación variada, que ha incluido teatros callejeros, actividades de animación y el reparto de globos y otros obsequios. En la Feria también ha participado una charanga, se ha desarrollado una sesión de cuentacuentos y se ha celebrado un taller de cocina infantil.

La II Feria 'Almería Me Gusta' se celebra desde el 5 hasta el 8 de diciembre, con horario ininterrumpido desde las 12,00 hasta las 20,00 horas. La buena acogida que ha tenido entre el público ha permitido a los expositores ampliar los horarios de atención y mantenerse abiertos durante un margen mayor.

En total, son 24 las empresas almerienses, de diferentes sectores productivos, que se han sumado a esta iniciativa. La idea de la Diputación es destacar la calidad e innovación de los productos de la provincia e incentivar su consumo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin