España

Mueren 3 personas en las carreteras andaluzas en lo que va de Operación Especial 'Constitución-Inmaculada 2015'

Tres personas han fallecido y una ha resultado herida de carácter leve en los tres accidentes mortales de tráfico que se han registrado en las carreteras andaluzas entre las 15,00 horas del pasado viernes 4 de diciembre y las 20,00 horas de este domingo 6 de diciembre, dentro del marco de la operación especial de tráfico 'Constitución-Inmaculada 2015', que aún no ha finalizado, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.

SEVILLA, 6 (EUROPA PRESS)

Así, el primer accidente mortal ocurrió este sábado a las 20,35 horas, cuando un turismo atropelló a un peatón en la carretera HU-3105, en el kilómetro 9,5, en la localidad onubense de Gibraleón.

El segundo accidente mortal ha ocurrido este domingo a las 10,18 horas, al colisionar la víctima con su motocicleta contra un turismo en el kilómetro 12 de la A-374, en la localidad malagueña de Montejaque.

Finalmente, el tercer accidente mortal ha ocurrido igualmente este domingo a las 11,45 horas, cuando un motorista ha fallecido al chocar frontalmente con un turismo en la N-502, en el kilómetro 390,2 a su paso por la localidad de Espiel (Córdoba), y por el que otra persona ha resultado herida leve.

Entretanto, cabe recordar que, el pasado año, la Operación Especial 'Constitución-Inmaculada 2014' finalizó con tan solo un fallecido en el único accidente mortal que se registró entonces en las carreteras andaluzas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin