España

El equipo de cross de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat gana una carrera en memoria de agentes caídos

El equipo de cross de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana ha ganado la primera carrera en honor a los policías caídos en acto de servicio celebrado en Ávila el pasado fin de semana, según ha informado este cuerpo en un comunicado.

VALENCIA, 7 (EUROPA PRESS)

El equipo de cross de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, tras clasificarse en las carreras autonómicas, acudió y participó en el evento obteniendo varias de las medallas, resultando el equipo con mayor número de premios.

Bajo el lema 'Un reto para ustedes, un honor para nosotros' contó con la participación de cerca de 700 agentes y ciudadanos, éstos fueron divididos en cinco categorías, recibiendo los tres primeros clasificados de cada una medalla.

La carrera popular 'Memorial Policía Nacional caídos en Acto de Servicio, España-Colombia' fue organizada por la Dirección General de la Policía a través de la Agrupación Deportiva y la Embajada de Colombia en España con la colaboración del Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de la ciudad de Ávila.

El Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, dio el pistoletazo de salida a la carrera, tras un minuto de silencio en recuerdo de los agentes de las policías española y colombiana muertos en acto de servicio en los que se interpretó los himnos nacionales de ambos países.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin