España

20-d. pablo iglesias asegura que sánchez se ha quedado “fuera” de la carrera a la moncloa

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, aseguró hoy que, tras el debate a cuatro de este lunes, el líder socialista, Pedro Sánchez, se ha quedado “fuera” de la carrera electoral, porque se ha constatado que no ha logrado la renovación que pretendía en su partido.

Tan sólo unas horas después del debate televisado por Antena 3 y La Sexta en el que participaron la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, Sánchez e Iglesias, el responsable de Podemos sostuvo en que los ciudadanos no confían en los socialistas, porque “hay una diferencia entre sus propuestas de campaña y lo que hacen después cuando gobiernan”.

"CAMBIO DE ÉPOCA"

En una entrevista en la Cadena Ser, Iglesias se mostró convencido de que esta campaña electoral y los debates que ha generado van a suponer un “cambio de época” en la política española. Pese a las buenas valoraciones que ha recibido por su intervención, el líder de Podemos aseguró que “no es elegante, cuando uno participa en un debate, establecer quién ha ganado y quién no. Eso es algo que deben decidir los ciudadanos”.

Con todo, el candidato de la formación morada se mostró convencido de que el debate supuso un punto de inflexión en la carrera hacia La Moncloa, insistió en que “hay remontada” de su formación respecto a los resultados que le conceden las encuestas y afirmó que “el escenario electoral está completamente abierto”.

(SERVIMEDIA)

08-DIC-15

SGR/nbc

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin