España

Miembros de JJ.SS. recorren la provincia de Cáceres informando de las medidas del PSOE en la 'Ruta Oportunidad"

La organización Juventudes Socialistas (JJ.SS.) de Cáceres está recorriendo la provincia durante la campaña electoral con la 'Ruta Oportunidad' para informar de las 80 medidas del programa electoral del PSOE centradas en la juventud.

CÁCERES, 9 (EUROPA PRESS)

Unas medidas que explican los miembros de JJSS, y entre las que destacan la recuperación de becas, alquileres para menores de 30, Plan de Retorno para emigrantes o apoyo a la creación cultural, entre otras.

"Siempre nos han dicho que si nos esforzábamos y estudiábamos tendríamos un futuro lleno de oportunidades", ha señalado la secretaria de JJ.SS. de la provincia de Cáceres, Paula Rodríguez Pallero, quien ha aseverado que "el futuro es ahora y las oportunidades no se encuentran en este país".

Rodríguez ha lamentado que "España sigue sin ser un país para jóvenes", tras lo que ha destacado que el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, "ha planteado 80 medidas centradas en la juventud para que nuestra generación no sea conocida nunca más como la generación perdida".

Tras varios días de campaña electoral, la 'Ruta Oportunidad' ya ha llegado a Navalmoral de la Mata, Coria, Cáceres y Plasencia junto a los candidatos y candidatas al Congreso y al Senado.

Durante esta semana están previstas paradas en las localidades de Brozas, Torrejoncillo, Miajadas y Trujillo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin