Buscar

(avance) 20-d. zapatero le dice a iglesias “que no pierda el tiempo”, porque "la denominación de origen del socialismo la tiene y tendrá siempre el psoe”

10/12/2015 - 20:30
Más noticias sobre:

GIJÓN (ASTURIAS), 10 (SERVIMEDIA/MAY MARINO, ENVIADA ESPECIAL)

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero advirtió este jueves al líder de Podemos, Pablo Iglesias, “que no se equivoque, que no pierda el tiempo, que la denominación de origen del socialismo la tiene, la ha tenido y la tendrá siempre el PSOE".

El exmandatario español participó en la campaña electoral en un mitin en Gijón, que se convirtió en el primero que hacía con el actual líder del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.

Ambos líderes socialistas fueron recibidos de manera muy calurosa por los más de 2.000 simpatizantes y militantes que se congregaron en el pabellón La Tejerona. Acompañados de gritos de "presidente, presidente", tanto Sánchez como Zapatero repartieron saludos a todos los que se les aproximaban.

Rodríguez Zapatero restó importancia a la derrota electoral de 2011. “Que perdimos en 2011, vale; ahora estamos más vivos y fuertes que nunca, como vamos a demostrar el 20-D”, indicó.

El expresidente tuvo que abandonar el pabellón gijonés, por un viaje a Berlín, minutos después de que Sánchez subiera al escenario. En ese momento, el actual líder socialista le pidió a Zapatero un abrazo, y éste salió del pabellón entre aplausos de los presentes puestos en pie.

(SERVIMEDIA)

10-DIC-15

MML/caa