España

Cultura.- El Teatro Maestranza y Caixabank firman un convenio de patrocinio para la temporada 2015-2016

El Teatro de la Maestranza de Sevilla y Caixabank han firmado este sábado un convenio de patrocinio correspondiente a la temporada 2015-2016.

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

Así lo ha indicado el Teatro en un comunicado, en el que han apuntado que la firma se ha llevado a cabo por parte del delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento hispalense, Antonio Muñoz, como miembro del Consejo Rector del Consorcio del Teatro de la Maestranza, y, por parte de Caixabank, el director territorial de Andalucía Occidental, Rafael Herrador. En dicho acto, también ha estado presente la directora del Teatro de la Maestranza, Remedios Navarro.

Caixabank es una entidad financiera "comprometida con distintos intereses y actividades dentro del ámbito económico, social y cultura de la ciudad", según resalta el comunicado.

En esta temporada 2015-2016, además de Patrocinador General, ha patrocinado la ópera Otello, y en 2016 la ópera 'El barbero de Sevilla', Aalto Ballett Essen, y el Ballet Nacional de España dentro del Ciclo de Danza y Estrella Morente y Javier Perianes, dentro del Ciclo Grandes Intérpretes.

Según ha indicado el propio Teatro, también, una temporada más, patrocinará el 'Abono Joven', promoviendo el acercamiento de los más jóvenes a la programación del Teatro.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin