España

Fruit Logistica reúne en el Puerto de Barcelona a 60 profesionales de la logística

La feria internacional del sector de productos frescos Fruit Logistica ha reunido en el Puerto de Barcelona a más de 60 profesionales de la logística en una jornada sobre retos del comercio internacional de frutas y hortalizas, han informado los organizadores este miércoles en un comunicado.

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

La jornada, celebrada este martes, ha sido el último evento previo a la edición 2016 de la feria, y ha servido para mostrar la hoja de ruta del 'hub' agrologístico de Barcelona.

En el encuentro han participado la directora comercial del Puerto de Barcelona, Rosa Puig; el director del área de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno en Catalunya, José Luis Guarga, y el director comercial de Fruits de Ponent, Robert Perucho, que ha aportado el punto de vista de los productores y exportadores.

El director estratégico de Mercabarna, Pablo Vilanova, ha destacado los cuatro pilares fundamentales que sitúan al mercado mayorista de la capital catalana como 'hub' agroalimentario de referencia: la situación geoestratégica, la potencialidad de la logística multimodal de la ciudad, la actividad empresarial que apuesta por la innovación y el entorno.

En Fruit Logistica 2016, que tendrá lugar en Berlín del 3 al 5 de febrero, se tratarán las cuestiones más candentes de la cadena logística internacional en frescos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin