España

20-d. torremolinos acogerá el último apoyo de díaz a sánchez antes de las elecciones

MURCIA, 16 (SERVIMEDIA/MAY MARINO, ENVIADA ESPECIAL)

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, volverá este jueves a Andalucía para recabar el apoyo del socialismo andaluz un día antes del cierre de la campaña electoral.

La jornada del líder socialista comenzará con dos entrevistas radiofónicas en Madrid y, luego, un paseo por la madrileña calle Fuencarral junto a los candidatos de la lista socialista por Madrid.

Después se desplazará hasta Granada porque a las 17 horas participa en un acto con los ‘cabeza’ de lista al Congreso y Senado por esa provincia. Se trata de un encuentro con simpatizantes en Cijuela (Granada), junto a los ‘cabeza’ de lista al Congreso, Elvira Ramón Utrabo, y Senado, José Martínez Olmos; y la secretaria General de Granada, Teresa Jiménez Vilchez.

Para cerrar la jornada, a las 20.00 horas participa en un acto en Torremolinos (Málaga) junto a la presidenta de la Junta de Andalucía y líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz; el secretario general provincial y cabeza de lista al Congreso, Miguel Ángel Heredia; y el alcalde de Torremolinos, José Ortiz.

El PSOE recuperó la Alcaldía de la localidad malagueña en las últimas elecciones gracias al apoyo de todos los partidos de la corporación salvo el PP, que fue la lista más votada el 24 de mayo, lo que puso fin a 20 años de mandato del popular Pedro Fernández Montes.

El pasado sábado, el PSOE de Sevilla le organizó a Sánchez un acto en el que se congregó a más de 3.000 personas y en el que Díaz dijo estar “convencida“ y que no tiene “ninguna duda“ de que Sánchez será presidente del Gobierno.

(SERVIMEDIA)

16-DIC-15

MML/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin