España

El abogado del menor agresor le ve arrepentido y le considera "una víctima"

El abogado del menor que ayer agredió al presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, "cree" que su cliente, al que considera "una víctima", está arrepentido, aunque ha avanzado que si finalmente pide perdón lo hará a través de su representante legal.  Los Whatsapp del agresor: "Mátalo".

Jorge Cubela, abogado del joven de 17 años, ha señalado a la salida de los juzgados de Pontevedra, donde el menor ha sido sometido a una evaluación por parte de un psicólogo y un trabajador social, que el chico "no está vinculado a ningún partido político ni organización de ningún tipo".

Ha abundado en que al permanecer detenido "no es consciente de mucho", por cuanto "está en una burbuja", y ha indicado que sus padres, que son "gente honrada, trabajadora, gente de bien de Pontevedra", están "muy avergonzados" y que la situación "les está sobrepasando".

El abogado ha avanzado que la medida cautelar que solicitará el fiscal de menores "irá encaminada a preservar la identidad del menor" y ha pedido a los periodistas que hagan lo mismo tras haberse publicado "su nombre, dónde vive y estudia", porque "en el fondo, también es una víctima" y porque "se merece tener una vida plena el día de mañana".

comentariosforum19WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 19

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Podemos ¡NO GRACIAS!
A Favor
En Contra

Si si, que protejan al NIÑATO MAL CRIADO TONTO DEL CULO DE IZQUIERDAS.

¡¡ Por Dios que lo protejan !!

Puntuación 6
#1
Usuario validado en elEconomista.es
DEDAL
A Favor
En Contra

ES QUE AQUÍ SOMOS MUY BUENAZOS Y ASI NOS VA DE MAL EN PEOR . ESTO MISMO OCURRE EN EEUU POR AGREDIR A UN PRESIDENTE Y AHORA ESTARÍAMOS HABLANDO DE ALGUIEN QUE LE HUBIERAN METIDO CON UNAS CUANTAS DE BALAS EN LA BARRIGA. OJO CON MISM PALABRAS .....A LO QUE DIGO.... PERO ES LA VERDAD DE LO QUE HUBIERA PASADO. DESPUÉS PODRÍAN DARSE GOLPES DE PECHO PERO ESTE HOMBRE-MUCHACHO ESTARÍA EN EL OTRO MUNDO

Puntuación 6
#2
Presunto ibérico de algarrobos
A Favor
En Contra

Presuntamente Es verdad. Al ser un menor de 17 años, puede verse influido por externos acontecimientos que se nos escapen a los lectores.

Presuntamente A Rajoy le podīa haber dejado ciego si las gafas le impactan en un ojo, o si le da de lleno en el oido le deja secuelas de por vida.

Pero el menor deve llevar una vida presuntamente plena. Menos mal que hay justicia presuntamente para todos. Y lo digo que presupongo que es muy cierto

Puntuación 4
#3
Arcipreste de aita
A Favor
En Contra

¿Porqué se mete el 1 con podemos? No ves que este percance no tiene nada que ver con la política. Que Mariano salga ganador no tiene nada que ver que le hayan partido la cara. Una cosa es tener un primo en polÄ«tica que tener un primo político.

Puntuación -6
#4
Jris Jris
A Favor
En Contra

4 - Porque el chaval este es todo lo que Pablo Iglesias quiso ser y nunca llegará a ser. Este anormal representa el modelo de ciudadano de Potemos (modelo "Gorila" ibérico), ahora que el Gorila venezolano convertido en pajarito está en horas bajas preparando el golpe o su huida con el botín.

Puntuación 5
#5
pzp
A Favor
En Contra

Esta vez, ha sido un "puñetazo", la próxima sera con un cuchillo o una pistola o cualquier otro posible instrumento de los muchos que se anuncian en las redes.

La próxima sera un asesinato o intento de asesinato en toda regla. El motivo sera cualquier otro "cara a cara" o cualquier tertulia televisiva o cualquier otra manipulación de los medios de información, el caso es "destruir al contrario para ponerme yo".

Puntuación 3
#6
Maite
A Favor
En Contra

¿Una victima?, señor abogado, victima es quien sufre una agresión.

Puntuación 8
#7
coleta chavista
A Favor
En Contra

Discurso típico de los extremistas izquierdosos.

Después de la agresión, mucho seguidor chavista en España, los justificaba comparándolo con las cargas policiales, contra manifestaciones violentas en las que destrozaban escaparates, cajeros y mobiliario urbano.

Con el comunismo, la violencia ha llegado para quedarse.

Puntuación 5
#8
no cabe un tonto mas!!!!
A Favor
En Contra

claro, la culpa la tuvo Rajoy por poner la cara por donde pasaba el puño

Puntuación 6
#9
Pacco Rabonne
A Favor
En Contra

Pues va a ser que la hostia se la tenía que haber llevado abogado

Puntuación 4
#10
narvari
A Favor
En Contra

La verdad, que no me hubiera importado una buena "hostia" de ese tipo al "amigo Barcenas", al "Delincuente del Pujol" o al "sinverguenza de Blesa"...entre otros. !Chaval, has perdido la oportunidad¡.

Puntuación -1
#11
miguel
A Favor
En Contra

El chaval es primo segundo de la señora de Rajoy así que poco hay decir más.

Puntuación 1
#12
narvari
A Favor
En Contra

Al margen de la persona que haya sido agredida...ya sabe este "energúmeno" como acaban estas "cosas", en EE.UU. Al abogado...si, "encima riele la gracia".

Puntuación 1
#13
manfred
A Favor
En Contra

Al que se le ocurrió poner fecha de estas elecciones en visperas de navidad le tenian que poner una celda en guantanamo , menuda mierda de navidades con tanta politica de mierda, al niño ese por muy hijo de la prima de Rajoy que sea que le den la del pulpo a ver si aprende aunque sea del pp toda la familia.

Puntuación 1
#14
jorge
A Favor
En Contra

Los corazones arrepentidos indican buena intencion Dusana@jorge NET

Puntuación 0
#15
Alvaro
A Favor
En Contra

Pobre Trotona; un primo en la carcel cumpliendo condena por secuestro y ahora un sobrinillo le parte el careto.

Puntuación 0
#16
Carlos36
A Favor
En Contra

Seguro que el padre imput.ado por fraude de subvenciones y falsedad documental tambien se considera una victima. Estos peperos son asi.

Puntuación 1
#17
Luis
A Favor
En Contra

He llegado a una conclusión, leyendo algunos posts, especialmente aquél en el que uno de los que escriben habla de balazos en la barriga.

Pienso que por el mismo motivo (o por la misma regla de tres) a algunos de los que escriben aquí habría que cortarles la lengua, ya que es un poco viperina (o un muy viperina) y por ende peligrosa. O para ser más exactos, las manos.

El chico este es un animal de bellota y un descerebrado, pero precisamente por eso, la reacción por parte de gente más normal y "homologable" nunca puede ser el decir que habría que darle unos tiros en la barriga (u otras lindezas que he visto escritas por ahí).

Bueno, es solo una opinión mía... Y desde luego, me llama la atención otra cosa: el propio agredido ha reaccionado de una forma absolutamente impecable, quitando yerro al asunto, respondiendo como un auténtico caballero... Nada que ver con los que piden que le metan en la cárcel, le den tiros en la barriga o le corten el gañote al chaval.

Un saludo.

PD: Por cierto, otra cosa: que el chico parece ser que nada tiene que ver con Podemos, ni con el PSOE, ni con nada más que su propio descerebramiento cafre.

Puntuación 0
#18
Manolo
A Favor
En Contra

So sobrino e todo enecenado. Vergoní§a.

Puntuación 0
#19