España

Sánchez (UP-IU) pide a los albaceteños que voten de forma "coherente" y no se "dejen coartar por el voto útil"

El candidato de Unidad Popular-Izquierda Unida (UP-IU) al Congreso de los Diputados por Albacete Javier Sánchez, ha pedido a los votantes albaceteños, "que ejerzan el voto libre y coherentemente", y que no se dejan coartar con argumentos del tipo "voto útil, sino que ejerzan su derecho al voto de acuerdo a sus principios".

ALBACETE, 20 (EUROPA PRESS)

El candidato de UP-IU, ha informado el partido en nota de prensa, ha recordado que esta formación ha estado en las luchas por el feminismo, el ecologismo, el antimilitarismo, el fracking o la violencia machista.

"Esas son nuestras luchas, y nuestros principios, que son muy sólidos y con raíces muy profundas, por eso pensamos que podemos enfocar el futuro de una manera sólida y coherente", ha dicho Sánchez.

El candidato de UP-IU por Albacete ha expresado su deseo de que "el estado de indignación y cabreo profundo" de la gente se traduzca en una gran "afluencia" a votar, especialmente a Unidad Popular, "que es una opción rupturista, irreverente y de transformación de la sociedad".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin